miércoles, 24 de abril de 2013

¡PRECIO Y PUNTOS DE VENTA DE MI CUENTO!


¡Hola a todos!

¡Por fin va todo en camino!. Aún con bastantes cosillas por cerrar,os cuento...

Como publiqué, ya recibí el cuento de prueba y me encantó. He cambiado un par de cositas sin importancia y en cuestión de cuatro días ¡tendré todos los ejemplares ya en mi casa!(que ganas...).Espero que con el puente de mayo no se alargue mucho más la cosa...

El precio final del cuento es de 5 EUROS (asequible ¿no? jeje). En las librerias será un poquito más caro por el tanto por ciento que ellos se llevan, pero la diferencia de precio es muy poquita,de verdad.

Los puntos de venta aún hay alguno por confirmar, así que os pongo los que sé seguros:


  • LIBRERIA ECLIPSE
         Calle Real
         Buitrago del Lozoya (MADRID)


  • LA LIBRERIA DE NIEVES
        Calle Gonzalo Gallas,17
        (GRANADA)


  • POR INTERNET
      Mandando un correo con vuestros datos (nombre,dirección y teléfono) a cuentosleial@hotmail.es
      Y os llegará directamente a casa.



Otra opción que se me había ocurrido es dejárselos a mi hermana en su negocio (que tiene en Alcorcón) y que por mail me lo reservéis, yo se los doy, digo quien los reservó y paséis por allí a por él y se lo abonéis a ella.

El sábado voy a ir a hablar con una librería de Alcorcón, para ver si allí quieren venderlo. La dueña me dijo por mail que sin problema, pero que antes, obviamente, quería ver el cuento. Así que si me dice que sí os lo digo y allí también podriais comprarlo...

Los que queráis comprar mi cuento (que sé que sois muchos y lo agradezco de corazón) y sepáis como lo vais a comprar,si podéis, me gustaria que me lo dijéseis (librería, internet, en el negocio de mi hermana...)para ver un poco por donde van "los tiros"...

En cuanto los tenga en mano "doy el pistoletazo de salida"¿ vale?

Ah" por cierto,también habrá una presentación del cuento en Buitrago del Lozoya... Ya os iré contando...

Bueno, gracias por leerme y por hacerme tan feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario