miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡¡CASI 400 ENTRADAS EN MI BLOG!!!

¡¡¡¡CASI 400 ENTRADAS EN MI BLOG!!!!

Os estoy tremendamente agradecida por entrar y ver las cosillas que voy poniendo.

Este blog surge para presentaros mi primer cuento, y quien me iba a decir que a tanta gente le interesaría. Me he lanzado a la aventura y estoy feliz por compartirlo con todos vosotros.

GRACIAS de verdad.

Por temas de papeleos se está retrasando un poquito "el gran momento", pero estoy segura que como mucho en dos semanitas ya estará en mi manos, por fin...

Ya os pondré donde podeis comprarlo y el precio del cuento.

Espero que sigais compartiendo mis entradas en el blog,y asi que mi sueño llegue a más gente.Es una espinita que tenía,y ya casi lo he conseguido.

GRACIAS

Os recuerdo que para cualquier cosa el correo es cuentosleial@hotmail.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario