martes, 2 de abril de 2013

POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA...

¡Hola!

     Hoy he vuelto a trabajar después de las vacaciones de Semana Santa y me he reunido de nuevo con mis "compis" y todos los peques de la casita.

     Hoy les he contado por primera vez el cuento que a continuación os presento. Se llama "Por cuatro esquinitas de nada" y les ha encantado,y a mi también la verdad. ¡Me han hecho contarlo varias veces!

"Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque ¡La puerta es redonda como sus amigos! «¡Tendremos que recortarte las esquinas!», le dicen los redonditos. «¡Oh, no!, dice Cuadradito. ¡Me dolería mucho!» ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo."

Es de la editorial Juventud y el autor es JERÓME RUILLIER.

El precio que he visto es sobre los 11 euros.

¡FELIZ DÍA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario