lunes, 1 de abril de 2013

OTRO CUENTO MÁS...

¡Buenos días!

     Hoy os presento un cuento,que frente a la "simplicidad" de sus gráficos tiene un fondo especial.

    Además yo veo como día a día mis hijos lo cuentan sin saber leer.¡Les encanta! Os hablo de "PEQUEÑO AZUL,PEQUEÑO AMARILLO".


     Un relato e ilustración de Leo Lionni en que se representa la identidad individual y colectiva; y la importancia de la solidaridad, la comprensión y la convivencia con algo tan sencillo como las gamas cromáticas 

   Un cuento de la editorial KALANDRACA (mi preferida junto a KóKINOS) y el autor es LEO LIONNI.

Yo,personalmente,lo trabajo mucho en mi aula,porque aprenden colores,sentimientos...

¡Espero que os guste!

El precio ronda los 13 euros.


¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario