sábado, 3 de mayo de 2014

I CONCURSO DE ILUSTRADORES INFANTIL !!!

¡Cuentos Leial presenta su primer concurso para pequeños ilustradores!
Os cuento un poquito de donde surge el concurso de ilustradores. Quiero publicar mi segundo libro. En el quiero plasmar unos diez cuentos y me ENCANTARIA que los ilustradores fueran VUESTROS PEQUES... si me dejais claro! Quiero entre 6 y 10 ilustraciones por cuento,aunque me encantaria ponerlas todas!!! y si hay pocas mas de diez por mi las pongo todas!!! 
Como no se cuantos me mandaréis dibujos lo propongo como concurso,pero si no hay muchos los pondre todosssss...
En el libro daria tanta importancia al texto como a los dibujazos de vuestros peques!!! No os imaginais la ilusion que me hace!!! me imagino el libro con vuestras ilustraciones...
Ah! y me gusta tanto un garabato como un dibujo de niños mas mayores,todos son ilustraciones igual!
COMO LO VÉIS? ME AYUDÁIS?
Bases del concurso:
1.       En este concurso podrán participar todos los niños y niñas de hasta un máximo de 11 años y que residan en España. Existirán tres categorías:
 Chupetines: 0 a 3 años, Infantil: 4 a 7años y Junior: de 8 a 11 años.
2.     Sólo podrán concursar aquellos sean fans de Cuentos Leial en su página de facebook.
https://www.facebook.com/cuentosleial
3.     El estilo y la técnica de las ilustraciones es libre (rotuladores, acuarelas, collage, lápices de colores, ceras…)
4.     El tema de la ilustración tendrá que estar vinculado de alguna manera con el cuento de “El duende de los calcetines”.
5.     La presentación del dibujo debe hacerse en la plantilla que os dejamos a continuación, impreso a tamaño A4. Deberán cumplimentarse todos los datos.
6.     La formas de presentación de los trabajos son estas: En formato digital, a través de la cuenta de correo electrónico cuentosleial@hotmail.es o enviándolo por correo ordinario a la dirección C/ Navas 22-8, 28753 Madrid.
7.     Solo se podrá presentar una ilustración por niño.
8.     Las obras serán inéditas.
9.     Los trabajos se podrán presentar desde la publicación de este concurso hasta el
10. Un jurado formado por personas del entorno de Cuentos Leial, seleccionará a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías. De entre estos finalistas.
11.   El autor y/o tutor renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho patrimonial que se derive de la difusión de su trabajo por parte de Cuentos Leial
12. El hecho de presentar trabajos en este concurso supone la total conformidad de estas bases. Todo trabajo que no cumpla con lo dispuesto en estas Bases quedará excluido del concurso.
13.  Los ganadores se harán públicos en la página de facebook cuentos leial
https://www.facebook.com/cuentosleial

14. Premios: El premio será la publicación y mención de su dibujo en el próximo libro de Cuentos Leial.

Y esta es la hoja donde deberéis hacer el dibujo...




MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario