viernes, 16 de mayo de 2014

COMO VA A SER MI PRÓXIMO LIBRO...

Hola!
 hoy os quiero contar como quiero que sea mi próximo libro...

Quiero que sea un libro de cuentos infantiles, he pensado que serán unos nueve cuentos y el décimo de alguno de vosotros!!! Alguien que se anime a escribir un cuento corto para publicarlo en mi libro???

La esencia del libro va a ser que las ilustraciones van a ser vuestras. De vuestros hijos. Quiero que expresen lo que les transmite la historia... Espero,deseo y ruego que me ayudéis. Creo que es un proyecto muy bonito. Darle voz a esos pequeños artistas...

Mi idea es maquetarlo yo,porque las editoriales salen muy caras... Me buscaré la vida...jejeje...

Bueno pues esa es mi idea,espero que os guste, y que cuando lo tenga me lo compréis!!!

Un besazo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario