domingo, 20 de abril de 2014

EN QUÉ CONSISTE "CUENTOS ORIGINALES ON LINE"

CUENTOS ORIGINALES ON LINE 


"Cuentos originales on line" surge de la idea de crear cuentos cortos, de lectura y acceso fácil para el lector.
Cuentos que a la vez transmitan valores y generen emociones entre los más peques de la casa.
A día de hoy, y por propia experiencia, la adquisición de buenos cuentos es un producto algo caro (por lo menos para mi) y pensando, busqué la manera de que los más peques pudieran seguir teniendo muchos y buenos cuentos prácticamente gratis. 

La idea es la siguiente:

Dos veces al mes publicaré un CUENTO ORIGINAL escrito por mí. El cuento será publicado pero sin el final. Si os gusta el cuento podréis adquirir ese final (y con ello el cuento entero, con su portada correspondiente y unos dibujos de los protagonistas para colorear) por solo 0.99 céntimos.

Ya os contaré como me haríais llegar lo 0.99 centimillos.

El primer cuento que voy a publicar es "EL DUENDE DE LOS CALCETINES" y va a ser GRATIS. 
Colgare el cuento en FACEBOOK mediante un enlace a mi blog.
Si queréis saber el final y tener el cuento entero con su portada y su dibujo para colorear,SOLO TENDRÉIS QUE DAR A "ME GUSTA" EN EL ENLACE Y DEJAR VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO y yo estaré encantadisima de enviaros todo el pack.

¿ Que os parece la idea? 

Para cualquier duda ya sabéis donde estoy!

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario