jueves, 22 de agosto de 2013

¡ENTREVISTA A NUESTRO NUEVO COLABORADOR!

¡Lo prometido es deuda!
como os comente el otro dia, teníamos un nuevo colaborador en  nuestro blog. Alguien que se hace llamar "El capitán cavernícola".
Estoy encantada de publicar la entrevista que le he hecho esta semana, para que antes de leer sus microrelatos (grandes microrelatos) le conozcáis un poquito...
Ahí va...
  • ¿ De donde surge tu  pseudónimo? ¡¡¡Era un dibujo animado de mi infancia!!! Genial, por cierto... jejeje. Me encanta el "cartel" de "capitán", o el de "jefe". Si ahora mismo tuviera un despacho, pondría algo de eso... jejeje.
  • ¿ A que te dedicas? Soy ciudadano del mundo, mi trabajo es exactamente hacer el dinero que necesito para vivir. Hoy trabajo en una cosa y mañana en otra, no me importa mancharme las manos o salir en televisión. A lo que no me dedicaría es a la política, creo que mis ideales no están echos para plasmarlos en un papel.
  • ¿Desde cuando? Desde siempre, como decía antes... En mi actual trabajo llevo poco más de un año.
  • ¿Cuáles son tus hobbies? Desde el bricolaje a ver un rato la caja tonta... ¡¡Cualquier cosa que me entretenga diez minutos!!!
  • ¿Te gusta leer? Si, cuando tengo tiempo, recuerdo semanas de leerme 4 o 5 libros...
  • ¿Cuál es el ultimo libro que te has leído? Te daré la tierra, de Chufo Llorens. Animada novela basada en la Barcelona del siglo XI.
  • ¿Nos recomendarías algún libro? ¿porque? Vale el tuyo para hacerte la pelota??? jajaja. Creo que el que más me marcó fué "El guradian entre el centeno", de J. D. Salinger. Lo leí en la adolescencia y me identifiqué mucho con el personaje, recomendaría ese libro a cualquier adolescente, ya sé que en este blog hay un público mas infantil, o maduro con niños, mejor dicho. jejeje
  • ¿Qué nos vas a ofrecer en tus entregas semanales? ¡Un pedacito de mí! Mis vivencias por el mundo, el paso de conocer gente de aquí y allá, historietas y batallitas que cuentas a l@s amig@s tomando un café en un bar, espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo cuando las viví o ahora contándolas, que casi me divierte más!!
   Muchas gracias "capitán" por concederme esta entrevista...y a partir de la próxima semana...¡¡comenzamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario