sábado, 1 de junio de 2013

FRASES DE NIÑOS, SUPER GRACIOSAS...

¡Comienza el mes de Junio!

Hoy he leído unas cuantas frases de niños que me han encantado y me han hecho soltar aluna que otra carcajada... Quería compartirlas con vosotros para, porque no, haceros sonreír también.

Aquí van algunas:

  • Abuela esto está tan rico que nunca lo voy a cagar (Santi)

  • ¿Tienes frío?
          - Ni frío, ni calor, mamá. Estoy del tiempo. (Oliver)
 
  • Madre: Yo soy tu madre y sé más cosas que tú.
    María: Pues yo estuve en tu barriga y ¡sé todo lo que piensas! (María)
  • Hugo preguntó a su madre: ‘Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?’. Y su madre le respondió: ‘Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas’. Y dijo Hugo, asustado: ‘Mamá, ¿pero es que salí destrozado?’ (Hugo)

  • Miriam, vas a tener un hermanito
    -¿Ah si? ¿Y quienes van a ser sus padres? (Miriam)

  • Papá, ¿¿a estos melones cuando les sale la etiqueta???

Ya os pondré alguna más, a mi éstas me han hecho mucha gracia...

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario