jueves, 16 de mayo de 2013

ASÍ HA SIDO LA PRESENTACI´N PASO A PASO...

¡ Hola!

Por fin hoy ha sido la presentación de mi primer cuento ante el público. Ha sido super especial. Jose (compañero y amigo) y yo hemos contado el cuento, con unos titeres que hemos creado para la ocasión.

A las seis empezaba eL cuentacuentos, y eran menos diez y ¡ya estaba casi lleno! No sabiamos de donde salia tanto niño...jajaajaja...
A las seis hemos empezado y no cabia un alfiler, habria alrededor de 35 niños y muchos adultos. Yo solo veia cabezas por todos lados. Que emoción... Hemos contado el cuento y luego mi amigo se ha lanzado a contar otro.

Habiamos preparado unas estrellas de corcho para regalarlas al final del cuento, y pensabamos que con 20 habria mas que suficiente... y no...Nos han faltado un montón... Me ha dado mucha pena no tener para todos...

Despues he hablado con todo el mundo que he podido, y pido perdón a los que no he podido prestar toda la atención que me hubiera gustado...

Los niños venian con el cuento: ¿me lo dedicas?¿me lo dedicas?...jajajaja... Jo que bonito ha sido todo.

Todo ha terminado celebrandolo en petit comite con unos cuantos amigos que me han apoyado mucho en este proceso. Gracias.

Gracias a Luis, mi marido, por apoyarme tanto, y a mis hijos Álvaro y Leire, por mostrar tanto entusiasmo en todo. Y a mi familia por estar ahi siempre.

Un BESAZO  tambien a todos los que os interesáis en leer mi blog,me hace muy feliz.
Y gracias a las tiendas que están haciendo que este sueño se cumpla...

Ah! en agosto lo mismo tengo novedades de ventas...

Dejo unas fotitos, en cuanto tenga las fotos que la libreria ha hecho las pongo.GRACIAS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario